Smowl, como copiar

Ha llegado Smowl, como copiar mientras nos vigila es tan sencillo como saber elegir una cámara oculta y un pinganillo indetectable.

Un buen equipo nos permitirá enviar la imagen a nuestro ayudante y que el nos suministre la información solicitada sin ser detectados… Pero cuidado solo podremos hacerlo con equipos realmente indetectables…

Smowl, como copiar

¿Cómo se puede copiar con Smowl?

Para copiar con Smowl necesitas un Pinganillo indetectable y una cámara que no use Wifi, Smowl no detecta los accesorios que no están conectados directamente al ordenador y no usan Wifi ni Bluetooth.

¿Se puede copiar en un examen con Smowl?

Si, sin duda se puede «copiar en un examen con Smowl« y también con el resto de software para supervisión de exámenes. El único condicionante es utilizar productos de gama alta.

teléfono

 

¿Cómo funciona Smowl? ¿Qué detecta Smowl?

Después de analizar el funcionamiento a los distintos software para supervisión de exámenes online como Smowl, todos utilizan lo mismo:

  • Smowl te ve desde muy de cerca: Utiliza la webcam del PC y hasta dos cámaras más para vigilar todos los ángulos.
  • Smowl «escucha los sensores de tu PC: Controlando todos los procesos y señales que detecta el ordenador. Es decir, Smowl escucha Bluetooth, Wifi, el micrófono además de cualquier conexión remota con tu PC. Por lo tanto, el ordenador ni tocarlo, nada de conexiones remotas con ayudantes y tampoco cámaras Wifi ni Pinganillos Bluetooth.

Copiar en un examen con Smowl es como copiar en un examen con el profesor sentado delante de ti.

Sin embargo, un pinganillo con cámara Lar, permitiría copiar con Smowl sin ningún problema.

¿Por qué solo los pinganillos con cámara Lar® son los únicos efectivos para para «copiar con Smowl»?

  • Smowl utiliza cámaras externas para vigilarte Por lo que verá cualquier auricular que no sea del todo invisible.
    Al tener el ordenador delante de ti, la señal de un Pinganillo imán o vip puede detectarse muy fácilmente.

Una Chuleta Electrónica Lar es un pinganillo indetectable para smowl tanto visual como técnicamente.

  • Smowl escucha toda la red WiFi. Por lo que detectará cualquier cámara Wifi, aunque esta esté en modo incógnito.
  • Smowl te vigila con la webcam de tu PC. Es como si te miraran fijamente desde cerca, por lo que también verá cualquier cámara botón (estos botones son muy fáciles de detectar por su clásico aspecto y también verá los brillos y destellos que tiran estas lentes).

La cámara Lar pro 4G prescinde al 100% de wifi y su lente de 1mm es invisible a los ojos de tu webcam.

Pinganillos con cámara para exámenes

Es legal copiar en un examen con Smowl?

El hecho de que sea un examen online con Smowl no cambia la legalidad, copiar o hacer trampas con smowl será tan legal o ilegal como pueda serlo sacar una chuleta de papel en un examen presencial. en el ámbito académico actualmente queda ceñido al ámbito estudiante-centro por lo que no existen sanciones oficiales y mucho menos legales, pero en caso de duda, consulta a un abogado.

Nuestra postura particular respecto a copiar con Smowl

Smowl es un software de supervisión de exámenes con el que nada tenemos que ver y que cumple con unas funciones determinadas.

Este artículo responde a una consulta por usuarios que no entienden cómo un software ayudado de cámaras puede detectar cámaras y pinganillos para exámenes… Y la respuesta es clara, es imposible que Smowl o ningún software detecte estos equipos si no utilizan ni Wifi ni Bluetooth.

Nuestros productos no modifican ni alteran el software ya que ni siquiera se conectan al ordenador en el que Smowl está instalado, tampoco valoramos este software ni para bien ni para mal, pues nuestras cámaras, pinganillos etc. son productos  externos que no interactúan con el mismo. No decimos que Smowl sea ineficaz, pero nada es perfecto, y la capacidad de un software viene limitada por el propio ordenador en el que se instala. .

Cualquier referencia a «copiar en exámenes con Smowl» se refieren a copiar en exámenes no oficiales que a fecha de 2.024 carecen de normativa legal. Antes de copiar en un examen asegúrese de consultar reglamentos y leyes de su país.

La Ley orgánica 2-2023 de 22 de Marzo  limita la aplicación de sanciones al propio claustro universitario alejándolo de otro tipo de sanciones, para más información consúltela Ud. mismo.

Según Google “Smowl como copiar” es la pregunta más buscada respecto a este software.

Aproximadamente hay más de 1000 páginas web que contestan lo mismo, pero si nos fijamos, todas copian el mismo texto con pequeñas variaciones… y cuando dice aquello de que no se puede copiar con smowl solo se refieren a hacerlo utilizando el propio Pc, nunca al uso de productos externos indetectables…Por lo que la respuesta correcta sería: Utilizando los equipos correctos, por supuesto, se puede “copiar con Smowl”.