Pinganillo para exámenes | Pinganillos Ocultos

Pinganillo para Exámenes con Cámara Lar.

«Pinganillos para exámenes», comparativa entre pinganillos ocultos.

Un  “Pinganillo para exámenes” es un equipo de comunicación invisible.

Si hablamos de «Pinganillos para exámenes con cámara» nos referimos a sistemas completos. Estos incluyen comunicación por voz indetectable y transmisión de documentos o pantallas de ordenador mediante fotografía o video en tiempo real.

Pinganillo Lar con Cámara para Exámenes.

Para convertir cualquier Pinganillo Lar (Lar N, Lar 21 o Lar 21 Pro) en un Pinganillo para exámenes con Cámara aconsejamos únicamente las Cámaras Lar®.

Estas cámaras son las única que montamos con este único cometido…

Más abajo encontrarás opciones más económicas, pero mucho menos seguras.

Estafas con Pinganillos

Aviso respecto a estafas con pinganillos.

Pinganillos invisibles y Pinganillos para exámenes.

Tipos de Pinganillos para exámenes.

Vamos a empezar por presentarte los distintos tipos de Pinganillos con los que puedes encontrarte a la hora de comprar.

Aunque a primera vista vas a encontrar decenas de webs que aparentemente ofrecen un gran abanico de productos, la realidad es que casi todos se engloban en muy pocos modelos distintos.

Para reconocerlos hay que fijarse en el auricular, este es el accesorio que marca el precio.

Independientemente del auricular que escojas. Si añades cámara habrás configurado tu propio Pinganillo con Cámara, pero esto es indiferente.

Es el auricular el que nos ayuda a comparar precios.

Empezamos por los Pinganillos para exámenes más asequibles.

Pinganillo Vip. Este auricular semi oculto se fabrica en más de 6 variaciones. Todas son lo mismo, con sutiles cambios de color y poco más Mini Vip, Vip Pro, Nano Vip.

Su fabricante original los llama 203,204,205 etc y su precio nunca es superior 50 €.

Pinganillo Vip Pro mini para exámenes.

Lo llames como lo llames, un Vip es un Vip

Pinganillo Nano Iman.  A pesar de su aspecto este pinganillo oculto es solo un imán y este imán no cambia entre los modelos.

Lo que determina el precio en este producto el tipo de collar.

Este collar es mucho más voluminoso y difícil de esconder que en el resto de sistemas.

Esto sucede porque el pinganillo imán funciona gracias a una super interferencia. Esta es capaz de hacer sonar cualquier imán (y posiblemente cualquier dispositivo electrónico cercano).

Sus versiones pueden comprarse entre 12 y 50 €.

Pinganillo oculto para exámenes nano imán.

Las prestaciones y limitaciones de un nano imán siempre son las mismas… solo cambia la comodidad y el acabado.

Pinganillos Vip y Nano Imán para Exámenes, precios.

A continuación vas a encontrar tanto las variaciones más modernas del Pinganillo Vip como las de el Pinganillo Nano Imán para exámenes

Respecto a estos últimos, no se trata como dicen en más de un sitio de «un pinganillo tan pequeño que se saca con un imán», sino que son simples imanes.

Estos son todos los modelos, a excepción de los más básicos que funcionan con pilas, llevan los cables al aire y son aún más inseguros.

No te ofertamos las versiones de Pinganillo con bolígrafo, Pinganillo reloj o Pinganillo gafas.

Los hemos eliminado por que están obsoletas para usos en exámenes, pues son los mismos Vips pero con unos accesorios muy poco naturales, sospechosos, fáciles de reconocer.

Pinganillos para exámenes con Cámara.

Si te decides por optar por “Pinganillos para Exámenes con Cámara” del tipo Vip o Nano Imán por que para ti el precio es determinante, te aconsejamos nuestras ofertas de cámaras botón con las que estos auriculares van de regalo.

¿Quién es SosEspias en el mundillo de los Pinganillos?

Por orden de ventas, los países que mas demandan Pinganillos para exámenes son:

  • España (Somos los líderes en la demanda de este tipo de productos).
  • Alemania (Quién nos lo iba a decir con lo serios que parecen).
  • Italia.

De estos tres países, solo en España hay fabricantes de Pinganillos, nosotros.

Esta circunstancia se da en primer lugar porque en España ya los fabricábamos mucho antes de que los chinos se plantearan fabricar sus juguetes. Y en segundo lugar, por que gracias a la unificación de los derechos industriales Europeos.

La Oficina Española de Patentes y Marcas prohíbe en todos los países comunitarios la comercialización de pinganillos sin una licencia o acuerdo con el actual titular de los derechos industriales. El Grupo Sos Espias es el propietario.

Internet está lleno de intentos de suplantación que utilizan webs perfectas que pretenden hacerse pasar por webs del grupo SosEspias.

Únicamente pagando al titular de los derechos industriales te aseguras comprar un Pinganillo original, con garantía real y con nuestro servicio postventa.

Trucos para usar pinganillos en exámenes online, la legalidad que puede afectarles y cuales son los mejores «pinganillos ocultos».

Los “Pinganillos para exámenes” no existen como tales, lo que si existen son “Pinganillos invisibles e indetectables” y el uso en exámenes no es mas que uno de los muchos que se les puede dar.

Por este motivo cada vez que aparecen en los periódicos noticias respecto a usar un “pinganillo en exámenes de oposición” o cualquier otro uso llamativo, el resto de la prensa recurre a nosotros solicitando información respecto:

Precios de Pinganillos».

«Tipos de Pinganillos para copiar en exámenes«.

Si «es legal o ilegal usar un pinganillo en una oposición».

¿qué es un Pinganillo oculto? etc. 

Por este motivo, contestamos las preguntas más repetidass.

Como usar un «Pinganillo para exámenes con Cámara».

Pinganillo para exámenes legal.

Para hablar de legalidad hay que hablar de leyes y la única ley que regula la disciplina académica data del 8 de Sept de 1.954.
Reglamento para centros dependientes del Ministerio de Educación Nacional.

https://www.boe.es/eli/es/d/1954/09/08/(1).

Te adelantamos que la sanción más grave de la que habla esta ley es de un suspenso o de la expulsión por distintos periodos de tiempo. Por ello estamos totalmente seguros de que abunda más el uso legal de un pinganillo para exámenes que el ilegal.

Actualmente se está redactando una nueva ley de relaciones universitarias en la que se hasta la fecha ciñe las sanciones por comportamientos prohibidos al claustro-alumno. En ningún caso prevé sanciones penales de ningún tipo

Usos legales de Pinganillos para exámenes.

Pinganillo para exámenes MP3.

Empezamos por los radicalmente legales:

Los pinganillos son grandes herramientas de estudio. Utilizables de forma irreprochable hasta en la misma puerta de un examen ¿qué es más apropiado en la puerta de un examen, morir de stress o estar recordando con tranquilidad tus textos?

Lo mismo puede aplicarse a la posibilidad de estudiar en cualquier tiempo muerto que un pinganillo permite en transportes, trabajos muy sedentarios en los que se permita o paseando por la calle.

Pinganillos para superar discapacidades.  No todos los discapacitados son cojos, hay muchas discapacidades intelectuales muy leves y que un pinganillo puede ayudar a superar:

Un déficit de atención puede solventarse escuchando a tu terapeuta.

La tartamudez en muchos casos mejora escuchando bases rítmicas a través de un pinganillo. Lo que facilita que quien padece estas discapacidades no sea estigmatizado o se cuestione su inteligencia.

Pinganillo para exámenes de Oposición.

El párrafo anterior justificaría usar un Pinganillo para exámenes de oposición de forma legal.

Sin embargo, hay otro uso especialmente interesante y que tampoco supone caer en el tópico de usar un «pinganillo para copiar en exámenes de oposición» y ese es:

El Pinganillo como la mejor herramienta para el coach.

Pinganillo Anti inhibidor para exámenes.Todo el que pretende examinarse en una «oposición» sabe que uno de los trucos más utilizados es el coach o preparador.

Un buen preparador es aquel que sabe sacar de ti el 110%, hoy en día un buen coach es carísimo y para muchos casi la garantía de una muy buena nota.

Partiendo de la importancia del preparador en una oposición ¿Por qué no hacer que nos acompañe hasta la mismísima puerta del exámen?

Escuchar a tu preparador recordándote tu estrategia mientras los demás deambulan de un lado a otro balbuceando los últimos conceptos a recordar mejorará tu nota en un buen porcentaje.

Hasta aquí no tenemos duda alguna de la legalidad pero con la ley en la mano.

¿Hasta qué momento del examen de oposición sería reprochable escuchar a nuestro coach siempre que no esté facilitando las respuestas?

Pinganillos para copiar en exámenes en general.

Pinganillo para Exámenes Lar NHablemos del uso concreto de pinganillos para copiar en exámenes.

A nuestro modo de ver antes de usar un pinganillo en un examen lo que hay que saber es quién lo convoca y cual es el reglamento.

Si no hay reglamento no estaremos contraviniéndolo.

Si hay un reglamento y menciona copiar en exámenes sancionándolo con tres días de expulsión pues ya sabemos cual es la sanción.

Buscando en Google «detenido por copiar en una oposición», no encontramos ninguna sentencia.

En el caso de la «Oposición a Bomberos» en Valencia, la propia juez dictaminó que no había fraude al no haber perjudicados.

No encontramos más datos a este respecto.

Por otro lado, hemos encontrado casos de funcionarios que han vendido respuestas y exámenes. Esto es delito (revelación de secretos). Pero no hay sentencias para examinados que no hayan ido más allá del suspenso y expulsión.

¿Es legal o ilegal usar un pinganillo para exámenes?

Pinganillo para Exámenes con Cámara.Más abajo analizamos las únicas intervenciones de policía de las que solo hemos encontrado detenciones de mafias que alquilan sus servicios para suplantar a aspirantes. Pero en resumidas cuentas aun en estos casos, usar pinganillos para exámenes solo es ilegal cuando se demuestra que se han recibido respuestas correctas.

En  España y en Europa no existen leyes que lo regulen en concreto.

Tampoco hay en la red  sentencias por el uso de pinganillos para exámenes que lo castiguen en ninguna circunstancia.

Vamos a analizar las únicas circunstancias en las que la policía, cumpliendo con su sano deber, protagoniza espectaculares pilladas copiando con pinganillos en el examen del carnet de conducir.

Estas pilladas ejemplares y necesarias son la única documentación respecto a la legalidad de los pinganillos para exámenes.

Lo más importante que encontramos es que nunca han detenido a nadie por llevar pinganillos, la policía no les detiene por llevar los equipos sino por:

Suplantación de estado civil. Este es un delito como tal, por lo que aprovechamos para indicarte que si alguien se examina por ti, lo haga donde lo haga es ilegal.

Asociación para delinquir Se trata de bandas organizadas que alquilan sus servicios.

Recibir las respuestas al examen. A este respecto es muy importante que la policía constata fehacientemente el hecho de que las respuestas eran transmitidas al detenido, lo que nos deja muy claro es que:

Lo legal o ilegal no es llevar o no «pinganillos para exámenes», sino lo que haces con ellos y los reglamentos que regulan su uso.

.

Pinganillo Lar 21 mp3

840.00 

View Product

Pinganillo Lar 21

840.00 

View Product

Pinganillo Lar N mp3 pulsadores

840.00 

View Product

Pinganillo Lar N

720.00 

View Product